Casco TSG Evolution Solid Color

54,95 (IVA incl.)

El casco Evolution de TSG posee un ajuste ceñido y bajo. Cuenta con una resistente construcción rígida estilo skate que protege de forma segura todas las partes útiles de tu cabeza. El diseño se curva anatómicamente alrededor de la cabeza para un gran ajuste y comodidad.

Se ofrece en una amplia gama de colores.

Limpiar
Añadir a Favoritos
Añadir a Favoritos
Compartir en:

Descripción

El casco Evolution de TSG posee un ajuste ceñido y bajo, con un diseño rígido lo más delgado posible, sin comprometer la seguridad. Cuenta con una resistente construcción rígida estilo skate que protege de forma segura todas las partes útiles de tu cabeza. El diseño se curva anatómicamente alrededor de la cabeza para un gran ajuste y comodidad. Se ofrece en una amplia gama de colores.

Los cascos rígidos están fabricados con plástico ABS o PP. Esta capa exterior se adhiere al núcleo de EPS para una construcción de dos piezas que proporciona una alta durabilidad y la máxima protección contra impactos.

Un casco solo puede proteger lo que cubre. El Low Fit de TSG protege completamente la parte posterior y los lados de la cabeza sin afectar el campo de visión ni restringir el movimiento.

Nuestro sistema Tuned Fit permite al rider ajustar su casco utilizando almohadillas de diferentes grosores en el interior del casco. Nuestros cascos siempre vienen con dos tamaños de almohadillas. Cada talla viene en un color diferente, lo que facilita la determinación de las almohadillas adecuadas para ajustar el casco a la cabeza. Es muy importante ajustar el casco con estas almohadillas incluidas. Por ejemplo, si es necesario, las almohadillas ligeramente más gruesas se pueden montar en la parte posterior de la cabeza y la almohadilla para la parte delantera de la cabeza puede ser más delgada, o viceversa.

TSG diseña sus cascos de manera diferente a sus competidores. Han analizado las cabezas más diversas y determinado una forma anatómica básica. Esto les permite seguir exactamente las curvas de la forma de la cabeza humana. Puede verse esto muy bien cuando se mira un casco TSG desde el frente: los lados de la carcasa del casco tienen más curvatura y van claramente hacia adentro. El contorno de los cascos TSG en los lados y en la parte trasera es redondo y no recto como con otros cascos. Con esta producción logramos un llamado anillo de contacto dentro del casco. Aquí la cabeza toca el casco por todos lados.

A esto lo llamamos TSG Snug Fit. Además del mejor ajuste, nuestros cascos con ajuste cómodo también se ven menos voluminosos.

Para levantar el casco TSG de la cabeza, se necesita más potencia que con los modelos de competición. Esto es importante para que el casco no se resbale durante el uso y sobre todo se mantenga en la posición correcta incluso en caso de caída.

Acolchado termosellado de primera calidad, preformado y de secado rápido: extraíble y lavable a máquina (a mano).

 

Información adicional

Color

Azul, Naranja, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Talla

L/XL, S/M, XXL, XXS/XS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco TSG Evolution Solid Color”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *