Prueba GRATIS - Patinetes Eléctricos y eBikes

¡¡¡Ya no hay excusas!!! En bgo electric, te lo ponemos muy fácil.

Ahora puedes pedir una prueba GRATIS de los patinetes eléctricos smartGyro o eBikes Ebroh-Sava que tenemos a la venta. Para que no tengas dudas de qué tipo vehículo elegir, cuál se adapta mejor a tus necesidades, y cuáles son las prestaciones que necesitas.

Sólo tienes que rellenar el formulario que verás más abajo en esta página.

La prueba GRATIS de patinetes eléctricos o ebikes será bajo reserva, durante el fin de semana (si la climatología lo permite), en un circuito que hemos seleccionado para la ocasión, y que será mayoritariamente en el carril bici de Avenida de Castelao. El punto de encuentro en el parking del Alcampo de Coya.

Haremos un recorrido hasta Plaza de América o Volcán de Coia y vuelta al Alcampo, más la explicación del funcionamiento del vehículo. En todo momento se irá acompañado por uno de nosotros. Disponemos de seguro de responsabilidad civil que nos cubre en caso de cualquier imprevisto.

Se irán asignando las reservas por orden de entrada.

Si no disponéis de tiempo el fin de semana, nos intentaremos adaptar a vuestras necesidades para que no os quedéis sin probarlo. Simplemente rellenad el cuestionario e indicad que día os vendría mejor y nos pondremos en contacto con vosotros.

Descubriréis que muchas cosas sobre patinetes y bicicletas eléctricas, no son más que falsos mitos o prejuicios.

Anímate y reserva tu plaza!!! Te esperamos. No te arrepentirás!!!

Compartir en: