Gracias a la asociación de nuestro proveedor smartGyro con AXA y Seguros Helvetia, podemos ofrecer a todos nuestros clientes un seguro para patinetes eléctricos. Con unas condiciones muy interesantes. Se trata de un seguro para patinetes eléctricos a terceros. Con cobertura de responsabilidad civil por valor de 150 000 €, defensa del asegurado y protección jurídica ampliada de activación fácil y rápida y que incluye siempre 1 mes gratis, y a veces smartGyro nos sorprende con el regalo de 12 meses gratuitos.

Los primeros meses gratuitos se pueden solicitar sin ningún tipo de compromiso y sin letra pequeña, y posteriormente podréis daros de baja o renovarlo durante 12 meses más a un precio imbatible de menos de 30€ al año.

¿Obligatorio / Recomendable?

A pesar de que el seguro patinete eléctrico no es obligatorio en gran parte del territorio español, nosotros lo recomendamos encarecidamente para evitarnos sustos en un futuro con un coste super reducido.

¿Por qué? Sencillo, si el conductor del patinete eléctrico se ve involucrado en un accidente, deberá responder de los daños causados aunque el seguro no sea obligatorio. Por este motivo, te lo ofrecemos desde el minuto 1 en el que adquieras el patinete y es válido para cualquiera de los modelos de nuestra tienda.

¿Cómo puedo asegurar mi patinete eléctrico?

Si no has adquirido el seguro en el momento de la compra del patinete, puedes contratarlo ahora rellenando el siguiente formulario. Nosotros nos encargamos del resto. Para rellenar el formulario necesitarás el número de serie del patinete.

Compartir en: