Bicicleta eléctrica BIWBIK Book Sport White 12Ah
800,00€ (IVA incl.)
Bicicleta eléctrica plegable con ruedas de 20″
36V – 12 Ah de batería – 50 km
Cuadro de acero – 24kg
Suspensión delantera – Freno hidráulico
LA BICICLETA SE ENVÍA REVISADA. Sólo tienes que cargarla y disfrutarla.
AGOTADO
Descripción
Un nuevo diseño vintage en tu bicicleta eléctrica plegable Biwbik, ahora con frenos hidráulicos y ruedas más anchas.
Para entornos urbanos. Más bonita, resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas de su segmento. Las mejores características a un precio imbatible.
Muévete con estilo y seguridad en tu día a día, con la comodidad del pedaleo asistido y todas las ventajas que una bicicleta te ofrece en los desplazamientos por ciudad. Aprovecha los carriles bici, olvida el aparcamiento y los gastos de transporte, moviéndote de forma rápida, y con el mínimo esfuerzo.
Modelo con cuadro de acero, un peso de 24kg y ruedas de 20″, que incorpora suspensión delantera, 12Ah de batería y freno hidráulico, lo que es un equipamiento muy completo para su precio ligeramente superior a los 1000€. Cambio Shimano con 6 velocidades.
Con sus 12 Ah de batería podrás conseguir hacer en torno a 50 km como autonomía real.
Una gran elección como primera bicicleta eléctrica plegable.
Estos datos pueden variar dependiendo de la velocidad, peso de la persona y carga de la unidad (rango típico: carga máxima, 75 kg de carga, 25ºC y a un 60% de velocidad máxima promedio en superficie plana)
“Las imágenes son referenciales, los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la luz, impresión y/o configuración de pantalla”.
Cualquier modificación de la bicicleta, instalación de elementos no originales, tales como baterías suplementarias, controladoras no originales, etc. conllevará, no solo la pérdida de garantía, si no también la descarga de responsabilidad del fabricante frente a posibles accidentes ocurridos tanto circulando como en reposo. La modificación de la bicicleta, especialmente en su parte eléctrica, conlleva serio riesgo de incendio con el consiguiente peligro para las personas y las cosas.
Consejos prácticos:
- Intenta no dejar la batería completamente descargada.
- Si no vas a utilizarla durante un largo periodo de tiempo, no la guardes con el 100% de carga. Lo ideal es mantenerlo de 50% al 70%
- Después de utilizar la bicicleta, no es recomendable cargarla inmediatamente, espera 1 o 2 horas antes de ponerla a cargar.
- Si has terminado de cargar la bicicleta, desenchufa el cargador. No lo dejes más tiempo del necesario.
- Revisa siempre y con una periodicidad constante los tornillos de la bicicleta para asegurarte de que todos están firmemente ajustados.
- Comprueba que la presión de los neumáticos es la correcta y siempre está a punto.
- No olvides comprobar todas aquellas piezas de desgaste de la bicicleta y cambiarlas en el momento que sea pertinente (pastillas de freno, neumáticos, etc).
- Te recomendamos pasar revisiones periódicamente en nuestra Taller oficial Biwbik.
- Y recuerda no utilizar la bicicleta si detectas algún elemento que pueda afectar a la seguridad (baja presión, algún tornillo, pastillas o neumáticos desgastados, luces que no funcionan, etc).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.